BUSCAMOS DISTRIBUIDORES DE COSMETICA

 

 

Cremas Cosmeticas de Caviar

 

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES PARA ZONAS LIBRES
TELEFONO 96.336.41.49
artesanoperfumista@yahoo.es

El principio activo: Caviar


El caviar se ha convertido en un producto muy apreciado en cosmética por sus propiedades hidratantes, reparadoras y revitalizantes de la piel, que ayudan en el proceso de rejuvenecimiento cutáneo. Contribuye además a la formación de colágeno y elastina, fundamentales para el crecimiento de los tejidos.

*
 


*
La crema de caviar tiene un extraordiniatio poder de regeneración, frena el envejecimiento de todo tipo de pieles. Difumina las arrugas, líneas y manchas oscuras. Proporciona firmeza a la piel. Desde la primera aplicación, la piel queda flexible tersa y luminosa. La crema de caviar tiene una textura cremosa, de tacto sedoso que produce una agradable sensación de confort. Los extractos de caviar de la crema proporcionan un resplandor nuevo en cuestión de segundos, hidratando, nutriendo y suavizando la piel, además de aportarle firmeza y energía.
*

 

*
La Crema de Caviar de Elia Moon es una crema anti edad y muy hidratante, que proporciona una gran luminosidad y resplandor a la piel, mejorando su textura de forma instantánea. Entre sus componentes destacan el colágeno y el extracto de caviar y la rosa mosqueta que nutren y suavizan la piel, además de proporcionarle firmeza y energía. Concebida como crema de uso de día .


 

 

Expositores Promocionales de 12 Unidades
*

 

 


ARTESANO PERFUMISTA  |  artesanoperfumista@yahoo.es