BUSCAMOS DISTRIBUIDORES DE COSMETICA


 

La cosmética capilar ha demostrado a lo largo de muchos años que tiene un papel fundamental en todo lo relacionado con el cabello, es por esto que a continuación detallamos cuales son las funciones más específicas de la cosmética capilar.
Principalmente las misiones de la cosmética capilar son prevenir, corregir, proteger y conservar el cabello sano, por lo que si analizamos un momento sus funciones, nos damos cuenta enseguida de que la cosmética capilar tiene un papel importantísimo y está presente en cualquier momento del trato del cabello.
Existe cosmética capilar de uso particular y de uso profesional, pero en ambos casos, la cosmética capilar encuentra su hueco en el mundo de la estética y salud del cabello de forma más que justificada.
Gracias a que la cosmética capilar se encuentra en continua investigación y desarrollo, evoluciona con los tiempos y siempre encuentra soluciones a problemas nuevos.

La cosmética capilar cumple la función de corregir, proteger y conservar el cabello sano; favoreciendo su regeneración y aspecto saludable. Los productos tienen componentes naturales y poseen una composición específica para cada estereotipo de cabello. Un tratamiento capilar adecuado puede corregir desde una leve afección hasta eliminar un problema que origina la caída del cabello.

Los productos capilares masculinos son  diferentes a los femeninos. En este grupo encontramos champús (anticaspa, antigrasa y anticaída), lociones (anticaspa y anticaída), brillantinas y gominas; y coloraciones progresivas para el cabello para el hombre. Lociones, ungüentos, coloraciones, decoloraciones, fijadores diversos, una amplia gama de champús, acondicionadores, leches hidratantes y cosméticos de origen natural que engrosan un amplio listado de cosméticos capilares para el genero femenino.

ARTESANO PERFUMISTA  |  artesanoperfumista@yahoo.es